/Juramentación a integrantes del FIPV en Lara

Juramentación a integrantes del FIPV en Lara

El Frente Institucional Policial de Venezuela (FIPV) juramentó a integrantes de su plantilla, funcionarios policiales que integran los Cuerpo de de Seguridad del Estado, el pasado mes de enero de 2017, en el auditorio de la Iglesia la Viña en el Estado Lara.

Contó con la participación de mas de 400 integrantes, oficiales de policiales nacionales, regionales y municipales y en situación de retiro (jubilado y pensionado), asistieron al evento de juramentación.

La actividad estaba pautada con el objetivo de promover en los integrantes un sentido de pertenencia hacia la institución y de reconocimiento de los servicios y defensoría que presta el FIPV, a los funcionarios policiales y sus familiares.

El presidente de la organización FIPV, indicó que esta “es una manera de rescatar los derechos fundamentales de los oficiales policiales que tienen la labor de prestar servicios de seguridad a la ciudadanía”.
Se esperan nuevas juramentaciones en otros Estados del país para juntar esfuerzos para el logro de objetivos que es elevar la calidad de vida de los ciudadanos de uniforme, manifestó Borges.

El Frente Institucional Policial de Venezuela (FIPV), es una organización que inicia actividades en el año 2016, como parte de apoyar, incentivar, fomentar y asesorar a los funcionarios en diversos ámbitos como salud, vivienda, asesoría jurídica, y otras que sean necesarias y estén contempladas en las leyes.

 

 

 

TAGS: