/Convenios

Convenios

Los convenios encaminan las gestiones a ser necesarias por los ciudadanos que prestan servicios de seguridad. El Frente Institucional Policial de Venezuela (F.I.P.V.), se ha dado a la tarea de elevar la calidad de vida de los Funcionarios Policiales que integran los cuerpos de seguridad del Estado, facilitando las gestiones que ameriten intervención en sus requerimientos. Para ellos realiza convenios para apoyar a los oficiales de policías en diversos ámbitos.

Estos contratos están dirigidos a aquellos oficiales de policías que se encuentren activos o en situación de retiro sean estos jubilados y pensionados y sus familiares.

Convenios en materia Salud

Convenios realizados para atender las necesidades de protección en salud para los funcionarios policiales y sus familiares.

Convenios en materia de vivienda

Los problemas habitacionales son una de las áreas que hacen necesaria la realización de convenios para la adquisición de viviendas para los funcionarios policiales, lo cual eleva la calidad de vida del ciudadano de uniforme y sus familiares.

Convenios en materia de Proveeduría

Los funcionarios policiales necesitan de espacios para obtener sus insumos necesarios, se están conviniendo una proveeduría para proveerá estos ciudadanos de los necesario para el consumo humano y en ayuda a su tiempo.

Convenios en materia: Educación

Es una prioridad de este organismo proporcionar a los funcionarios policiales la facilidad de superarse y educarse, para prestar servicios de calidad a la ciudadanía. Al respecto, se realizan convenios para capacitar a los oficiales de policías en materias competentes a sus funciones.

Convenios en materia: Prevención

Es importante tomar en cuenta la prevención ante eventualidades, por ellos se efectuaran convenios para la prevención en casos que ameriten gestiones de discapacidad y fallecimiento.

Convenios en materia: Turismo

El esparcimiento es necesario para poseer una vida saludable y para prestar mejor servicios. FIPV, está en convencimiento para prestar oportunidades de turismo y recreación a los funcionarios policiales.