/Educación

Educación

El Frente Institucional Policial de Venezuela (F.I.P.V.), en procura de mejorar la calidad de vida de los Funcionarios Policiales que integran los Cuerpo de Seguridad del Estado, y para llegar a la excelencia en la prestación de servicios de resguardo de seguridad de los ciudadanos del país, gestiona convenios que proporcionen la educación necesaria requerida para conseguir las metas en materia de seguridad.

La capacitación de los funcionarios policiales es una de los objetivos que persigue el FIPV, para ellos está en la búsqueda de convenios y gestión de plataformas para proporcionar la instrucción de los oficiales de seguridad.

El personal que labora en estos dignos organismos de seguridad podrán acceder a la capacitación e inducción a través de una plataforma virtual, actividades educativas semipresencial para realizar sus estudios. Para el FIPV, es muy importante la capacitación de los Funcionarios Policiales, la preparación continua de los ciudadanos que laboran para el reguardo y seguridad del país.

Actualmente, se están realizado gestiones de convenios con casa de estudios y proyecto educativos para proporcionar a los Funcionarios Policiales miembros que integran Cuerpos de Seguridad del Estado, programas educativos dirigidos a mejorar sus labores de resguardo a la ciudadanía.