/Servicios

Servicios

El Frente Institucional Policial de Venezuela (F.I.P.V.) emprende su gestión de servicios para mejorar la calidad de vida de los Funcionarios Policiales que integran los Cuerpos de Seguridad del Estado. Se quiere llevar a estos ciudadanos la ayuda necesaria para dar solución a los requerimientos pertinentes que puedan presentarse ante eventualidades, peticiones, reclamos, solicitudes, relacionadas en ámbitos diversos, específicamente los estipulados por las leyes y en materia social y económica, jurídica y defensoría.

Se están articulando estrategias, tanto internas como externas con la finalidad de obtener resultados favorables en los procesos de gestión que se efectúen por parte de las diferentes coordinaciones de gestión del Frente Institucional Policial de Venezuela (F.I.P.V.), en los servicios que presta, estos dirigidos a los Oficiales de Seguridad que se encuentren activos o en retiro, sean jubilados y pensionados, sus  miembros así como las organizaciones que la integran.

La meta es conseguir el bienestar social de los ciudadanos que laboran o cumplen funciones de resguardo a la ciudadanía, Funcionarios policiales en obtención  a futuro de mejores estándares de vida, impulsando el desarrollo integral en lo individual y profesional de los miembros.

La atención se fundamenta en el alcance de lograr los objetivos calidad en la prestación de servicios hacia los miembros integrante de la organización asociaciones y gremios que existen, de manera que se logre la realización de sus miembros en las diversos ámbitos social, económico, educación, vivienda, salud, prevención y otros de interés. Además, de aquellos que contemplan las leyes, en mejoras de su cumplimientos para estos ciudadanos que visten de uniforme. También, se asesora sobre los beneficios, diligencias, trámites y requisitos, peticiones al personal en casos de retiro, invalidez, muerte y ayuda por enfermedad.

Las decisiones  los servicios prestados se tratan de optimizar y agilizar con la asesoría prestada a objeto de elevar el nivel de vida de los policías y sus familias. Los servicios que presta el frente Institucional Policial de Venezuela (F.I.P.V.):

  • Asesoría Penal
  • Asesoría Jurídica
  • Asesoría a familiares
  • Asesoría de gestiones en ámbitos social (salud, prevención, vivienda), económico y educativo.